Focus Entertainment y Saber Interactive han estrenado hoy el tráiler general de su juego de acción en tercera persona Warhammer 40.000: Space Marine 2 tras lucir otro en el pasado Summer Game Fest.

Narrador por Oliver Hollis-Leick, director creativo del juego, este vídeo de 6 minutos profundiza en la campaña principal de Space Marine 2, sus modos multijugador y sus mecánicas de progresión.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series y en formato PC el 9 de septiembre de 2024.

Puedes ver el nuevo tráiler que muestra la visión de conjunto del juego aquí mismo:

Descubre más sobre Warhammer 40.000: Space Marine 2

Jugaremos en el papel del teniente Titus y lucharemos contra los Tiránidos en una guerra galáctica total. El título continua la historia del legendario teniente de los Ultramarines Demetrian Titus cien años después de los acontecimientos de los marines espaciales y lucha contra los interminables enjambres tiránidos para defender el Imperio.

Daremos rienda suelta a la habilidad sobrehumana de Titus y a su amplio arsenal en solitario, o con hasta dos amigos jugando como los hermanos de batalla de Titus, Chairon y Gadriel, en un modo cooperativo sin interrupciones.

Personalizaremos a nuestros marines espaciales y su equipamiento en los modos PvE y PvP jugando como una de las seis clases jugables (Táctica, Asalto, Vanguardia, Baluarte, Francotirador y Pesada) en los modos “Operaciones” (PvE) y “Guerra eterna” (PvP) y haciéndolas nuestras con el profundo sistema de personalización de armaduras y armas de Space Marine 2.

En el modo “Operaciones”, utilizaremos los datos del armamento y la experiencia obtenida en el campo de batalla para mejorar cada clase con hasta 25 ventajas que darán forma a nuestro estilo de juego.

Los datos del armamento nos permitirán subir de nivel las armas con cada nueva misión para desbloquear variantes más potentes y elementos cosméticos únicos. Los cosméticos de armaduras y armas conseguidos en «Operaciones” estarán disponibles incluso para tus partidas de «Guerra eterna», aunque las ventajas y mejoras de armas seguirán siendo exclusivas de la experiencia PvE por motivos de equilibrio.

Tras el estreno el 9 de septiembre, recibiremos nuevas misiones de «Operaciones» y mapas PvP, nuevos enemigos y nuevas armas para luchar contra ellos, a través de actualizaciones periódicas gratuitas para todos. El Pase de Temporada incluirá elementos cosméticos adicionales y heráldica de los capítulos sin microtransacciones ni tiendas en el juego que implique la presencia de moneda prémium.

Atiende la llamada de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lance el 9 de septiembre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Ya disponible la campaña de reserva anticipada de las ediciones estándar y Gold.