NACON y NeocoreGames han anunciado que Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año, incluyendo los 25 DLCs y extensiones ya lanzados, junto con características mejoradas de nueva generación.

Puedes ver el tráiler de anuncio de la nueva generación de consolas a continuación:

Esto es lo que traerá Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en la "next-gen"

El nuevo DLC de clase jugable, anunciado en 2021, también llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X en una fecha posterior. La nueva clase Sororitas - un Inquisidor con un trasfondo de Adepta Sororitas- traerá también nuevas mecánicas de clase y tipos de objetos a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr.

El juego nos mete en la piel de un Inquisidor, uno de los agentes más poderosos del Imperio. Tendremos que hacer nuestro trabajo en el Sector Caligari, una región que ha sido invadida por herejes, mutantes y los Demonios del Caos… vamos, que tendremos tarea por delante.

En Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr nos enfrentamos al Caos como un Inquisidor Cruzado, tendremos que derrotar a las abominaciones con astucia y agilidad como un Inquisidor Asesino o combatir el fuego con fuego jugando como un Inquisidor Psyker.

En el modo cooperativo local para dos jugadores (exclusivo en consolas) o en el modo multijugador online para cuatro jugadores, debemos hacer cumplir la voluntad del Emperador y erradicar la herejía de los sectores más oscuros del Imperio.

Estas nuevas y mejoradas características incluyen lo siguiente:

  • Soporte nativo de 4k
  • Texturas de mayor resolución
  • Física mejorada, incluyendo un entorno destructible
  • Modos multijugador cross-gen
  • Utilización total del mando DualSense en PlayStation 5

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr es un sombrío RPG de acción, actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con múltiples clases de la Inquisición que cumplen la voluntad del Emperador. Si queréis saber más del título podéis consultar su análisis aquí.