NeocoreGames ha anunciado que un nuevo contenido descargable de clase jugable llegará pronto a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr.

Se trata de un INQUISIDOR con antecedentes de ADEPTA SORORITAS, que podremos disfrutar en 2022, primero en PC y más tarde en consolas.

Primeros detalles del próximo DLC para Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Los fans del universo de Warhammer 40,000 seguramente están familiarizados con las Adepta Sororitas. Las Hermanas de la Batalla son devotas seguidores del Emperador y un bastión contra la corrupción y la herejía en todo el Imperio.

Ellos arrasan a los herejes con una amplia gama de armas que van desde Flamers hasta Blessed Blades y Neural Whips, sin embargo, se dice que su fe es un arma más fuerte que cualquier acero. A través de esta fe celosa, invocan poderes más allá de toda medida para realizar obras santas, silenciando los últimos gritos de los herejes.

El trasfondo de Sisters of Battle también traerá nuevas mecánicas de clase y tipos de objetos a Warhammer 40,000: Inquisitor. Podremos acceder a varios actos de fe para empoderar a nuestros personajes y aliados, o golpear a los enemigos, así como personalizar aún más su estilo de juego a través de las habilidades pasivas de Sacred Rite.

Con una Fe lo suficientemente fuerte, la Hermana de la Batalla se transformará en una Santa Encarnada y obtendrá acceso a una amplia gama de habilidades únicas, temidas en todo el Sector Caligari.

El DLC 'SORORITAS' llegará en 2022, primero en PC y luego en consolas.