Slitherine y Proxy Studios han anunciado que Adeptus Mechanicus, el noveno contenido descargable de Warhammer 40.000 Gladius, ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales.
Después de los Tiránidos, los Marines Espaciales del Caos, T'au y Craftworld Aeldari, es hora de conquistar el planeta abandonado de Gladius Prime con la nueva facción Adeptus Mechanicus.
Así son los Adeptus Mechanicus, que se estrenan en Warhammer 40.000 Gladius
El Adeptus Mechanicus es un imperio dentro del Imperio, con su propio propósito fanático: en nombre del Omnissiah, buscan redescubrir tecnologías antiguas y poderosas.
Celosos guardianes del conocimiento necesario para mantener y construir la tecnología del Imperio, también poseen sus propios ejércitos de élite de soldados biónicamente aumentados y aterradoras armas de guerra. Xenos u hombre, se interponen en su camino y te aniquilarán.
La facción tiene una lista completamente nueva de unidades, que incluyen Sicarian Infiltrator, Skorpius Dunerider y Knight Crusader, y habilidades únicas como Canticles of the Omnissiah y Monolithic Buildings.
Qué es Warhammer 40.000: Gladius
Gladius, el único juego de estrategia 4x ambientado en el universo Warhammer 40.000 de Games Workshop, se publicó en el verano de 2018. Desde entonces, Slitherine y Proxy Studios han mantenido vivo el juego con actualizaciones constantes y DLC. Warhammer 40.000 Gladius tiene una calificación muy positiva en las reseñas de jugadores en Steam.
En el juego base podemos conquistar y explorar Gladius con los heroicos Space Marines, los brutales Orkos, el valiente Imperium y los implacables Necrons. Con los DLC adicionales, también podemos liderar las nuevas facciones como los tiránidos voraces, los corruptos Chaos Space Marines, el ambicioso T'au y el veloz y mortal Craftworld Aeldari.
Ahora, otra facción se une a la lucha con las unidades aumentadas biónicamente del Adeptus Mechanicus. ¿Estáis preparados para dominarlos?
Warhammer 40.000 Gladius ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales.