En el mes de mayo pudimos disfrutar de la llegada de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, el juego de Frontier Foundry y Complex Games.

Un título que pronto recibirá información sobre su nueva expansión y que nos ha adelantado un breve teaser que podéis ver aquí:

Acerca de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, dirigiremos a los Caballeros Grises en cinemáticas y agresivas misiones de combate terrestre, utilizando la potencia de fuego, las armas cuerpo a cuerpo, las habilidades psíquicas y el propio entorno para acabar con las variopintas fuerzas de Nurgle.

La Edición Campeón Castellano de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters desbloquea el acceso al personaje exclusivo de los Caballeros Grises, el castellano Garran Crowe, guardián de la poderosa Espada Negra de Antwyr, del que os hablamos aquí.

En esta edición, Crowe se unirá a la campaña del jugador a mitad de la historia y estará disponible para ser seleccionado en el cuartel para futuras misiones de combate,donde llegará con un amplio conjunto de habilidades para usar en la batalla.

El objetivo de la campaña Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters es eliminar a los cinco Segadores del Bloom para detener esta plaga cósmica, lo que lleva a un conflicto final con el icónico Señor de la Muerte Mortarion, Primarca Daemon de Nurgle. El fracaso hará que toda la galaxia sucumba al Bloom. Tendremos numerosas herramientas a nuestra disposición para repeler a Nurgle, incluyendo Exterminatus, una última mejora de arma para el Edicto Baleful que purga toda la vida de un planeta determinado de forma espectacular con sólo pulsar un botón.

Con un argumento escrito por la leyenda de la Biblioteca Negra Aaron Dembski-Bowden, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters profundiza en la historia de los Caballeros Grises. Además, el actor Andy Serkis (GollumThe Batman, la trilogía del Planeta de los Simios, Black Panther) encabeza el reparto del juego, asumiendo el papel del Gran Maestro Vardan Kai, que controla el acceso del jugador a la Armería y verifica periódicamente los progresos realizados contra los Bloom. La inquisidora Kartha Vakir, por su parte, tiene la voz de Robyn Addison (Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Dragon Age: Inquisition).

Esto es lo que ha dicho el Gran Maestro Vardan Kai:

¡Comandante! A pesar de mi escepticismo inicial sobre el Bloom y la intromisión de nuestro huésped no deseado del Ordo Malleus, tus considerables esfuerzos por contener la plaga del Caos no han pasado desapercibidos.

Ahora, mientras nuestros Pronósticos temen una nueva amenaza en el sector, el Edicto Maléfico debe recuperar del campo de batalla a uno de los guerreros más poderosos del Imperio, un Hermano de Batalla de carne y hueso. Sólo en la muerte termina el deber...

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters ya está disponible en Steam y en Epic Games Store.