Hace tan solo 4 meses analizábamos Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, la primera parte de un original JRPG enmascarado en un elegante mundo creado con naipes. Ahora, y por completa sorpresa, Square-Enix anuncia la segunda parte, Voice of Cards: The Forsaken Maiden, que llegará antes de lo previsto a todo el mundo.

En concreto hablamos de del próximo 17 de febrero, en menos de dos semanas, llegando además para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, las mismas plataformas para las que se publicaron la primera entrega.

Vuelven las cartas de Voice of Cards

Voice of Cards: The Forsaken Maiden se desarrolla en un remoto archipiélago de islas que han sido protegidas por las doncellas durante generaciones, pero que ahora se enfrentan a la destrucción. El héroe de la historia jura salvar a los isleños y zarpa hacia alta mar, junto con Laty, una niña que no logró convertirse en doncella.

Así da comienzo el segundo juego de la serie única Voice of Cards, donde todos los elementos se presentan completamente a través de las cartas, como en los tradicionales juegos de rol y libros de juegos de mesa.

Así pues volveremos a tener una historia conmovedora ambientada en un mundo de belleza melancólica, presentada por Yoko Taro (director creativo), Keiichi Okabe (director musical) y Kimihiko Fujisaka (diseñador de personajes).

Por último, la compañía ha asegurado que no se trata de una secuela directa de la primera parte, sino que se trata más bien de una historia independiente que puede ser jugado y comprendido por separado de la primera.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden llegará el próximo 17 de febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Se desconoce cual es el precio de venta que tendrá, pero si sigue la estela de la primera parte, será de 29.99€.