2K ha desvelado hoy un primer vistazo a algunas de las novedades que llegarán a NBA 2K22, la próxima entrega de su popular simulador de baloncesto.

Aspectos de la jugabilidad, nuevos modos, mejoras en el Modo Carrera, Nueva Ciudad y Nuevo Barrio… si quieres enterarte de lo que se nos viene encima, sigue leyendo.

Descubre las novedades de NBA 2K22

Tras desvelar sus portadas, con Luka Dončić y varios ilustres ocupando las carátulas de sus distintas ediciones, ahora el equipo de 2K ha querido compartir más información sobre su juego de basket, prometiendo más detalles en agosto y septiembre.

El gameplay promete mejoras para tener más control sobre ataque y defensa, aunque hasta finales de agosto no lo veremos en vídeo. En ataque tendremos nuevos movimientos de regate, nuevos combos, tiros de salto de precisión y alley-oops más basados en habilidades, con mayor importancia en las habilidades del jugador.

Respecto a la defensa hay nuevas herramientas, tanto para los que gustan agobiar en el perímetro como los que prefieren juntarse más alrededor del aro.

Las Temporadas se expanden hacia los modos que más nos gustan, y nos permitirán continuar persiguiendo nuestras metas baloncestísticas mucho después del lanzamiento del juego, con más contenido, más recompensas y más formas de jugar:

  • Mi EQUIPO: una experiencia mejorada ofrece a los jugadores de Mi EQUIPO más formas de crear y competir con los equipos de sus sueños. Los nuevos desafíos, recompensas y eventos hacen que cada Temporada sea nueva y única.
  • Nueva Ciudad: la comunidad de baloncesto online más grande se renueva por completo. Entraremos en una Ciudad completamente nueva, más interactiva y llena de vida y actividad.

  • Nuevo Barrio: en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, competiremos en un Barrio completamente nuevo construido sobre las amplias cubiertas de un crucero navegando.
  • Mi CARRERA: la nueva Ciudad y Mi CARRERA se unen en una experiencia narrativa en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
  • MyNBA y MyWNBA: Podremos crear una franquicia ganadora, asegurándonos de que el personal en los despachos sea tan sólido como el equipo sobre la cancha.

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Podéis ampliar la información en este post.