Ha llegado la hora de volver al yermo con “The Battle of Steeltown“, el nuevo DLC de Wasteland 3 que ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

A un precio de 13,99 euros, gracias a este DLC visitaremos la imponente fábrica de Steeeltown, lugar donde se manifactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder

Problemas en casa

Camiones, armaduras y robots son la trinidad de recursos que han asentado el poder del Patriarca en Colorado, pero desde hace algún tiempo algo extraño está sucediendo. Las entregas por parte de Steeltown se han detenido y todo lo que se recibe por parte de bigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas y más excusas.

Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca.

Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Con mucho en juego, lo que decidan los Rangers determinará el futuro de todos sin excepción.

Si tienes el pase de temporada de Wasteland 3, entonces debes recordar que este contenido se encuentra incluido dentro del mismo.