SOEDESCO ha anunciado su asociación con el desarrollador de juegos Vox Game Studio para publicar un juego de plataformas en 2D llamado Kaze and the Wild Masks.

Inspirado en los grandes de las plataformas de los años 90, el título pretende conquistar los corazones de los fans del género y ha presentado un nuevo tráiler del juego que podéis ver aquí:

Acerca de Kaze and the Wild Masks, un plataformas old-school

En Kaze and the Wild Masks, viajaremos por Islas Cristalinas controlando a Kaze y con la misión de salvar a nuestro amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Nos enfrentaremos a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Saltaremos ferozmente como un tigre, surcaremos los cielos como un águila, atacaremos con rabia como un lagarto y gobernaremos los mares como un tiburón.

Kaze and the Wild Masks nos lleva a un viaje por la nostalgia. Posee una mecánica de juego simple e intuitiva, desafíos difíciles, enemigos finales icónicos y la jugabilidad y velocidad de los juegos de plataformas de antaño.

El título promete la misma sensación que sentíamos con los clásicos de plataformas de los 90, y se ha inspirado en títulos como Donkey Kong Country 2  y Super Mario World, aunque manteniendo una identidad propia y unos gráficos actualizados que atraerán tanto al público actual como al antiguo.

Vox Game Studio, que nada tiene que ver con el partido político de Santiago Abascal, es una desarrollador indie de Brasil que ha estado desarrollando con gran pasión Kaze and the Wild Masks desde 2015.

Así hablaba del título André Schaan, CEO de VOX Game Studio:

Estamos entusiasmados de unir fuerzas con SOEDESCO y hacer de Kaze un conejo para recordar. Su experiencia con la publicación de juegos de plataformas y juegos de pixel art como Teslagrad y Owlboy será un gran beneficio Kaze and the Wild Masks.

Estamos muy contentos de tener a Kaze a bordo. Nos encanta el ambiente de los 90 que Kaze trae de vuelta con su fantástico diseño de píxeles, y después de todo, ¡¿a quién no le gustan los conejos ?!