El Director Creativo de Assassin's Creed Origins, Ashraf Ismail, ha confirmado que para este juego volverán las incursiones y los robos en tumbas en el estilo de puzles y plataformas que ya vimos en Assassin's Creed 2.

Recordamos que en Assassin's Creed Origins visitaremos el antiguo Egipto, por lo que tiene sentido que se pueda interactuar con las tumbas que nos encontremos al igual que ocurría en la época.

Según Ismail, Ubisoft ha incluido "bastantes tumbas" en el juego, incluyendo aquellas que contienen puzles más clásicos y las que tienen puzles de navegación y desafíos de navegación en general. Además, se comenta que muchas de las tumbas están basadas en tumbas reales que el equipo ha explorado, por lo que su diseño no sería aleatorio.

Al igual que en Assassin's Creed 2, que tenía muchas localizaciones que sí existen en la vida real, en Origins se han basado en construcciones reales para reflejar de una mejor manera el sentimiento de antigüedad. Para ello, Ubisoft ha estado trabajando con historiadores para diseñar las tumbas del juego.

Ismail añade:

Hemos puesto mucho esfuerzo en recrear estas tumbas. Todo lo que se conoce ahora lo hemos plasmado, tenemos imágenes, tenemos búsquedas que se han hecho en tumbas, actualmente intentamos replicar todo lo posible. Por ejemplo, la Pirámide Griega, todas las cámaras, todos los corredores son representaciones auténticas. Ahora, por supuesto, nos divertimos un poco y vamos un poco más allá, como, ¿qué son las cámaras secretas que aún no se han descubierto?

Fuente.