Tener una máquina recreativa en casa es bastante caro (y un sueño que tenemos muchos, todo sea dicho), pero hoy Meridiem Games lanza en nuestra tienda de videojuegos favorita una alternativa bastante decente para vestir de arcade a nuestras Nintendo Switch.

Se trata de las Arcade Mini, unas pequeñas bases donde colocar nuestra consola, decoradas con motivos de grandes licencias como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden, Astérix y Obélix XXL, One Piece y Dragon Ball Z / Dragon Ball Super.

Revive la atmósfera de las salas recreativas con las Arcade Mini

Ahora podemos disfrutar de una pequeña recreativa gracias a las Arcade Mini, que además son reversibles y permiten escoger entre dos posibles diseños. Como elemento decorativo no tienen precio.

Las Arcade Mini cuentan con un montaje sencillo y un acabado muy trabajado, siendo un producto muy práctico para combinar con tu Nintendo Switch, para crear una increíble máquina arcade que puedas llevar a cabo cualquier parte.

Todos los modelos están fabricados en madera y cuentan con estampados reversibles de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos. Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm, compuestas de 8 partes muy fáciles de montar.

Es el momento de revivir la atmósfera de las salas recreativas. Las Arcade Mini ya están a la venta para Nintendo Switch.