Siguen las novedades para Ubisoft, aunque esta vez no os hablamos de Assassin's Creed y sus próximos contenidos descargables, sino sobre una baja de calado en su estructura.

Se trata de Virginie Haas, hasta ahora directora de operaciones de estudios de Ubisoft y que ha anunciado que deja la compañía "para dedicarse a otras actividades".

Virginie Haas anuncia su adiós a Ubisoft

Virginie Hass estuvo a cargo de "la producción de juegos a nivel mundial" de acuerdo con su perfil de LinkedIn, y tras tres años de directora estuvo ocupada 16 meses en el puesto de jefa de operaciones de la compañía.

Ubisoft ya está pensando en el/la sucesor/a, y mientras llega se encargará de garantizar la continuidad de los proyectos actuales a través de un equipo senior.

La compañía francesa atraviesa momentos turbulentos, con una gran cantidad de proyectos que han sufrido grandes retrasos debido a la COVID, además de críticas por su (chapucera) entrada en los NFT con Ubisoft Quartz.

Ubisoft Quartz

Esperemos que la nueva responsable sepa coordinar toda esa gran cantidad de estudios que Ubisoft tiene repartidos por el mundo, y que en muchas ocasiones trabajan juntos en títulos triple A como Assassin's Creed.

También deseamos que entre todos esos proyectos esté Splinter Cell, cuya marca fue recientemente actualizada. Crucemos los dedos mientras deseamos toda la suerte del mundo a Virginie Hass en su nueva etapa.