Tras una serie de rumores y supuestas filtraciones, finalmente Dawn of Ragnarok se ha revelado como algo oficial. No se tratará de un nuevo juego o de un spin-off, sino de la próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla, la más ambiciosa del juego y de toda la saga hasta el momento.

Sólo un dios puede matar a otro

En esta futura expansión, que se estrenará el próximo 10 de marzo a un precio de 39,99 euros en todas las plataformas en las que el juego base se encuentra disponible, no jugaremos como Eibor, sino que lo haremos como nada más y nada menos que Odín, el poderoso dios nórdico.

El objetivo de Odín será el de rescatar a su hijo Balder de Surtr, en una de las cruzadas más importantes y ante uno de los enemigos más formidables que este dios nórdico conocerá. Para conseguir este objetivo tendrá que ayudar en Svartálfaheim, reino de los enanos que se encuentra sufriendo una cruda invasión de Jotnars y Muspels, gigantes de hielo y guerreros del reino de fuego.

Dawn of Ragnarok

Como era de esperarse, junto a nuevos enemigos también llegarán nuevas habilidades. Entre ellas podemos contar la de imbuir nuestras armas en hielo o teletransportarnos gracias a nuestro arco.

Kassandra se suma a la fiesta

Finalmente, si tu cartera necesita un descanso de cara a Dawn of Ragnarok, te alegrará saber que Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey estrenarán un DLC de colaboración completamente gratuito este 14 de diciembre.