Si aún seguís saqueando como buenos y buenas vikingos/as, ojo avizor con lo que nos trae Ubisoft, pues el ritmo de Assassin's Creed Valhalla no para.

La compañía francesa ha detallado la hoja de ruta del popular juego de mundo abierto para lo que queda de 2021, empezando por una actualización que llega hoy mismo y pasando esta misma semana por la Temporada Oskoreia, cuyo tráiler podéis ver a continuación:

Descubre lo que llega hoy con la versión 1.4.0 de Assassin's Creed Valhalla

Hoy martes 9 de noviembre el juego se actualizará a la versión 1.4.0, y la acompañará la actividad gratuita Tumbas de los caídos, que nos invitará a encontrar runas y explorar catacumbas.

La temporada de caza marca el inicio de la cacería salvaje de Odín. En esta tradición sobrenatural, los espíritus de los muertos se alzan y cazan sin piedad a los débiles que habitan entre los vivos.

Tendremos que defender a nuestro asentamiento de una escalofriante amenaza y demostrar que el clan del Cuervo no es una presa fácil.

En este evento gratuito por tiempo limitado, encontraremos nuevas actividades, misiones y un personaje peculiar que nos permitirán conseguir grandes recompensas. El festival de Oskoreia estará disponible desde el 11 de noviembre al 2 de diciembre.

 

Assassin's Creed Valhalla será el primer juego de la saga Assassins que se ampliará durante dos años. Tras las expansiones La ira de los druidas y El asedio de París en 2021, el año que viene veremos más expansiones y contenidos, y ya veremos si esto no va acompañado de un nuevo Pase de Temporada por el que pasar por caja.

¿Será que aún queda lejos para descubrir el próximo Assassin's Creed Infinity? Desde luego parece que a Valhalla le quedan muchas hachas que blandir.