Hace muy poco recibimos en las tiendas uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch, que va a completar un trimestre de infarto con las futuras llegadas de Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo y The Legend of Zelda: Link’s Awakaning, entre otros.

Hablamos de Astral Chain, un título desarrollado por Platinum Games, y hablar de este estudio son palabras mayores, pues hablamos de los creadores de Vanquish, NiER: Automata o Bayonetta.

Pero del nombre no se vive, y había mucha expectación por saber cómo ha resultado esta apuesta exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Aunque ya te ofrecimos hace días el análisis de uno de nuestros redactores, hoy es Danijunni, nuestro youtuber favorito, el que se moja y ofrece su particular análisis, que puede que coincida con el de Antonio… o puede que no.

¿Quieres descubrirlo? Échale un vistazo al siguiente vídeo:

Astral Chain, cadenas celestiales

En Astral Chain podemos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron, una unidad especial de la policía  que tiene que hacer frente a misteriosas bestias de origen alienígena que han invadido el mundo.

La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate…

En el juego Takahasi Taura hace su debut como director. Conocido por su trabajo como desarrollador de NieR:Automata, en esta ocasión se ocupa del concepto y la planificación de ASTRAL CHAIN. Por su parte, Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión del juego. El diseño de personajes corre a cargo del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

El juego ya está disponible para Nintendo Switch y cuenta con una gran Edición Coleccionista cuyo unboxing podéis ver aquí mismo.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!