Esta mañana te dimos la sorprendente noticia, Microsoft se había planteado llevar a su franquicia estrella, Halo, a una consola de PlayStation… ¿estamos locos?

Por lo visto en Microsoft se llegaron a plantear que Halo: The Master Chief Collection saliese también en PlayStation 4, según ha asegurado uno de los co-fundadores de la Kinna Funny Games.

Sin duda es un tema interesante y en Sonyers te hemos querido traer la opinión de nuestro youtuber Danijunni, que seguro tiene mucho que decir sobre el tema.

Halo en PS4… ¿por qué no?

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Microsoft terminará publicando sus juegos más queridos en otras plataformas como PlayStation 4 o Nintendo Switch? ¿Tal vez en PS5? Déjanos tus comentarios en la entrada, en el vídeo de Youtube, por Twitter…. donde quieras, en todos te leemos.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD