Seguimos de resaca post-E3, una feria que ya ha echado el cierre pero que todavía nos tiene mucho que ofrecer, tanto de forma oficial como extraoficial, como el gameplay filtrado de nada menos que uno de los juegos más comentados (no siempre para bien) en la feria, Marvel’s Avengers.

Del título de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics te hemos ofrecido un completo avance en texto basándonos en los tráilers oficiales que nos ha mostrado la compañía, pero ahora nuestro Danijunni nos muestra el primer gameplay del título que nos descubre nuevos e interesantes detalles.

Así que no me enrollo más y os dejo con el vídeo que incluye el gameplay:

Así luce el gameplay de Marvel’s Avengers

Como hemos sabido por las impresiones de los afortunados asistentes a la feria, Square Enix ha mostrado a puerta cerrada un gameplay para que los asistentes pudieran comprobar por su cuenta cómo se sentía este juego tan ambicioso de Los Vengadores.

Por la experiencia que tenemos en feria, cuando suele suceder esto ese mismo gameplay se publica de manera oficial, pero gracias a un móvil de alguien que no respetó las normas hemos podido adelantarnos a los deseos de Square y podemos ver el ansiado gameplay.

Es cierto que la calidad del vídeo es bastante pésima, pero aún así se dejan ver cosas muy interesantes, como qué cosas podremos hacer manejando a Capitán América, Viuda Negra o Iron Man, incluyendo momentos que se adivinan bastante espectaculares.

Esperamos que la compañía, ante las filtraciones, nos adelante el vídeo gameplay en alta calidad y no sigan explicando más sobre este juego que ha levantado tanta expectación.

Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020, aunque en PS4 podremos disfrutar de una beta antes que nadie.

¿Te ha gustado el vídeo? Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD