Sabemos que el verano a veces se hace largo si uno no tiene por delante un buen entretenimiento para que el reloj avance más rápido de lo que nos gustaría en lugar de hacerlo con desesperante lentitud.

Tal vez tu consola o PC te estén pidiendo un buen título con el que pasar estas vacaciones de verano, y en All Gamers In queremos que pases un verano de escándalo, y por eso te traemos 5 joyas ocultas para jugar este verano.

Como suele ser habitual, nuestro youtuber Dani Junni nos trae las cinco recomendaciones que no debéis perderos:

Las 5 joyas ocultas para jugar este verano

Tal vez estéis cansados de los típicos juegos triple A, o simplemente ya sabes muy bien cuáles son los juegos más populares y o bien ninguno te convence o hay algunos juegos que, precisamente por no estar dentro de esa categoría, no te atreves a darles una oportunidad.

Son juegos frescos y divertidos, sin una gran historia detrás, para unas partidas rápidas, jugar en portátil en la piscina o la playa, en compañía…

Por supuesto hay muchos juegos que se nos han quedado fuera del top, pero también hay alguna que otra mención especial como Splatoon 2, que es un juego que lleva ya tiempo en el catálogo de exclusivos de Nintendo Switch pero resulta tremendamente refrescante para el verano, y también ARMS, otro que puede darnos muchas tardes de gloria con familiares y amigos.

Si quieres saber qué cinco juegos te recomienda Dani, tendrás que mirar el vídeo. ¡Esperamos que os guste! Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD