Vertigo Games e INNERSPACE han anunciado A Fisherman's Tale, un juego de aventuras y puzzles que dobla y tergiversa la realidad, y que llegará a los cascos PlayStation VR, VIVE, Oculus Rift y Windows Mixed Reality más adelante este año.

A Fisherman's Tale se podrá jugar por primera vez en la feria Gamescom 2018 de Alemania, así que pronto tendremos más noticias sobre él. De momento os dejamos con el tráiler de su anuncio:

A Fisherman's Tale: Un faro dentro de otro faro dentro de otro faro...

En A Fisherman's Tale juegas como Bob, una pequeña marioneta de pescador y vives solo en tu pequeña cabina, ajeno al mundo exterior.

Cuando su radio emite una alerta de tormenta, tenemos que llegar a la parte superior del faro y encender la luz, pero cuando intentamos salir de nuestra cabaña con la ayuda de algunos compinches extraños, nos damos cuenta de que lo que está esperando afuera no es para nada lo que esperábamos...

El juego ofrece un rompecabezas que desafiará las leyes de la física y que nos hará usar la cabeza, las manos para recoger y lanzar objetos, idear combinaciones y usar todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar la cima del faro.

A Fisherman's Tale es el primer título de un tercero publicado por Vertigo Games, el equipo detrás de los juegos de realidad virtual Arizona Sunshine y Skyworld. Así lo valoraba Richard Stitselaar, director general de Vertigo Games:

A Fisherman's Tale es un título VR extremadamente pulido y encantador, y claramente un trabajo apasionante para sus creadores en INNERSPACE.

Nos enorgullece estar en un lugar donde Vertigo Games puede contribuir al éxito de otros estudios de realidad virtual, apoyándolos en las áreas de marketing y distribución y aprovechando la red y la experiencia que construimos cuando publicamos nuestra propia realidad virtual.

A Fisherman's Tale está siendo desarrollado por INNERSPACE VR y coproducido por ARTE France con el apoyo de CNC, Ville de Paris New Media Fund y BPI France.

Está programado para su lanzamiento en 2018 en PlayStation VR, VIVE, Oculus Rift y Windows MR.