Se acabó la espera. Capcom ha confirmado que ya podemos disfrutar del estreno descargable de Vergil para los usuarios de Devil May Cry 5 en Playstation 4, Xbox One y Steam.

Hasta ahora exclusivo de las versiones next-gen (PS5 y Xbox Series S|X) en la Special Edition, el hermanísimo de Dante ya se puede disfrutar en el resto de plataformas vía contenido descargable para que lo podamos controlar en la campaña y también en el Palacio Sangriento.

Podéis verle en glorioso movimiento en el siguiente vídeo:

Vergin llega a Devil May Cry 5 para el resto de plataformas

Con la llegade de Vergil ya podemos empuñar las espadas Yamato, Beowulf, Mirage y las poderosas formas del Devil Trigger en las 20 misiones, misiones secretas y disfruta del brutal modo Palacio Sangriento.

Un contenido incluido hasta ahora en la Devil May Cry 5 Special Edition de PS5 y Xbox Series S|X, y que ahora podemos descargar en el resto de plataformas con un precio de venta recomendado de 4,99 €.

Sin duda la mejor forma de disfrutar de Vergil y del juego en general es con las mejoras de la next-gen, pues además de este contenido extra se incluían mejoras visuales y técnicas para disfrutar del juego de acción a lo grande, con 4K, 120 frames por segundo y trazado de rayos.

Además, el título nos permite disfrutar del audio 3D para saber de dónde nos vienen los golpes, y la Special Edition trae todo el contenido de la Edición Deluxe y el conjunto de colores EX Color Pack de Devil May Cry 5, así como la dificultad Caballero Oscuro Legendario, que añade una loca cantidad de enemigos en cada encuentro y la velocidad incrementada del Modo Turbo para llevar a cabo los mayores combos estilizados.

Devil May Cry 5 Special Edition ya disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X y podéis leer su análisis en este post.