Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) ha anunciado la llegada del que fuese ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal, Strikers Edge, un juego indie que aterriza en la PlayStation Store y que mete en una coctelera el balón prisionero y la fantasía medieval. 

Desarrollado por Fun Punch Games, el título presenta una jugabilidad basada en el combate a distancia, donde antiguos guerreros luchan con dagas y lanzas, y pueden emplear poderes especiales que lanzar a las cabezas de los oponentes. Con ocho luchadores seleccionables de distintas civilizaciones, cada cual con su set de habilidades, armas y estadísticas propias, competiremos en cuatro arenas únicas con obstáculos y peligros dispares que tendrán hasta cambios de ciclo día-noche y condiciones climáticas.

Strikers Edge forma parte de la iniciativa PlayStation Talents de Portugal, llegará tanto en formato digital como físico a un precio de 14,99 euros y los usuarios de PS Plus tendrán un 15% de descuento durante la primera semana a la venta. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento: