Buenas noticias para los amantes de los RPG más clásicos, Dark Quest 2 ya está a la venta para PlayStation 4 y PC, porque lo podéis haceros con él a través de la tienda digital de PlayStation, a un módico precio de 12.99€.

Para celebrar el lanzamiento de este título, Brain Seal, editora del título, nos trae un nuevo tráiler de lanzamiento donde podemos ver todas sus características, ¿listos para salir de aventuras?

Si quieres explorar mazmorras, Dark Quest 2 es tu juego

Dark Quest 2 es un juego de rol por turnos en el que controlas a un grupo de héroes en una épica aventura en pos de derrotar a un malvado hechicero y a su ejército de secuaces.

Cada mapa está diseñado para hacerte vivir una aventura que pondrá a prueba la fuerza, el valor y la cordura de tu equipo a medida que te adentras en las profundidades del castillo en busca de los aposentos del malvado hechicero.

Algunas de sus características principales son:

  • Campaña para un jugador: Disfruta de una campaña con argumento, que te invita a vivir una serie de aventuras mientras intentas derrotar al hechicero malvado.
  • Multijugador: ¡Cooperativo para hasta 3 jugadores, pudiendo entrar y salir de la partida en cualquier momento!
  • Sistema por turnos: En cada turno, los héroes de tu equipo podrán llevar a cabo una acción. ¡Medita bien tus movimientos o caerás en la prisión eterna del hechicero!
  • Adéntrate en un mundo de fantasía y aventuras: ¡Explora laberintos imposibles, encuentra puertas ocultas y acaba con orcos sedientos de sangre!
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD