VALORANT, el shooter táctico de Riot Games, estrena "Swiftplay", su nuevo modo rápido, en la versión 5.12 (ya disponible).

Eso sí, este nuevo modo sólo está disponible en "fase beta" y el tiempo límite para disfrutarlo será hasta el próximo 10 de enero a las 2.00 am (hora peninsular).

¿Qué es exactamente?

Este modo rápido es una versión condensada del modo Spike estándar 5v5 de la cola no clasificatoria de VALORANT.

En el Modo rápido, el primer equipo que gane 5 rondas se lleva la victoria, con dos mitades de 4 rondas, una economía modificada y una estructura de bonificación, además de muerte súbita en la prórroga.

Asimismo, este modo de juego presenta como características, una economía mejorada, capacidad para comprar armas o equipo durante una fase de compra y todos los mapas actuales del modo no competitivo.

También se han realizado numerosos ajustes y cambios que vendrán muy bien de cara al futuro, aunque para estar al tanto de ellas te recomendamos echarle un ojo a las notas de la actualización 5.12 y al artículo oficial acerca de los planes para el fin de año 2020 en el juego.

Si estás interesado, recuerda que VALORANT está disponible como un juego completamente gratuito en PC y puedes descargarlo desde su sitio web oficial.