Tras el gran éxito de Sonic en las salas de cine, parece que Sega busca extender esta fórmula a varias de sus IP usando el catálogo de Atlus (Persona, Shin Megami Tensei o Catherine, entre otros) como referencia.

Según IGN, quienes tienen la exclusiva de la que nos hacemos eco, este plan se extendería a adaptaciones live-action. Una idea que Microsoft o PlayStation ya han abrazado con la nueva serie de Halo o la próxima serie de The Last of Us.

Al respecto, Toru Nakahara, productor en jefe de las películas de Sonic y la serie de Sonic Prime, ha declarado:

Los mundos de Atlus están repletos de drama, estilo innovador y personajes convincentes. Historias como las de la saga Persona resuenan entre nuestros fans y vemos una oportunidad para expandir su historia como nunca se ha visto, o jugado, con anterioridad.

Actualmente de desconoce si ya hay alguna productora interesada en estos proyectos o si ya han comenzado las negociaciones con alguna de ellas, pero es probable que Netflix, HBO y Amazon estén en la lista de prioridades de Sega.

De momento, y si tienes ganas de más, puedes ir dándole una oportunidad a las diversas adaptaciones al anime de Persona y Shin Megami Tensei. Eso sí, quizá te haga falta saber un poco de inglés.

¿Habrá polémica?

Sin conocer aún quién estará a cargo de las posibles series de acción real o películas, las voces de algunos fans en internet comienza a desear que no sea Netflix la que se haga con los derechos.

La compañía de streaming estadounidense se ha visto rodeada de polémica tras sus libertades con los casting de personajes o el argumento de algunas series. La más reciente de ellas ha sido el completo cambio de Albert Wesker en la serie de Resident Evil, el cual es interpretado por un actor afroamericano.

 

Fuente