La serie de acción real de Resident Evil, producida por Netflix, ha estrenado un nuevo e inesperado tráiler. En esta ocasión, contamos con 2 minutos dedicados a realizar una pequeña introducción a la serie y mostrarnos a varias aberraciones biológicas en acción.

La serie, que se aleja completamente de los videojuegos para optar por una historia original, debutará en la plataforma de streaming el próximo 14 de julio con una temporada de 8 episodios de 1 hora de duración.

¿Una nueva Umbrella?

Sin entrar en "spoilers", el tráiler en cuestión nos habla acerca de cómo Umbrella decidió reinventarse tras un suceso que la llevó a perder toda su credibilidad ante la opinión pública. Y a partir de allí surge la historia de esta producción de Netflix.

Como ya sabréis, la trama girará en torno a las aventuras y desventuras de las gemelas Wesker, las hijas del mítico antagonista de los videojuegos, que llegarán a Nueva Raccoon City y descubrirán una serie de secretos que podrían hacer que el mundo llegue a su fin.

Aún en el ojo de la tormenta

Si bien las aguas parecen haberse calmado un poco con respecto a la interpretación de Wesker que ofrecerá Netflix, a quien dará vida Lance Reddick (Charon en John Wick), este nuevo tráiler ha dejado extrañados a muchos fans al centrarse tanto en la acción y recordar a las exitosas producciones de Paul W. Anderson en el mundo del cine.

Eso sí, para bien o para mal esta nueva serie no está dejando a nadie indiferente. ¡Y aún ni se ha estrenado! ¿Terminará conquistando a los fans de Resident Evil? Habrá que esperar sólo un poco más para descubrirlo.