PlayStation 4 ha tenido en su haber grandes juegos, un catálogo sumamente bueno. Hay juegos de gran calidad entre los exclusivos de Sony y entre todos ellos hay uno que es odiado y amado por partes iguales, y es que las creaciones de From Software tienen la capacidad de avivar la llama que llevamos dentro.

Bloodborne fue un juego más que notable, y dependiendo de a quién le preguntes te dirá que es lo mejor de todo el catálogo. Si bien ya entramos en gustos personales, lo que sí es cierto que no somos pocos los que venimos pidiendo una continuación de tan excelente entrega.

Bloodborne 2 sigue en el aire

En una reciente entrevista a la cabeza visible de From Software, Hidetaka Miyazaki, se le preguntó si hubiese algo que le gustaría cambiar de Bloodborne. A lo que Miyazaki respondió que le gustaría haber introducido cambios en las mazmorras del cáliz y al papel que representan las gemas de sangre en el juego.

Posteriormente se sugirió que esos cambios tal vez podrían ser aplicados en Bloodborne 2 sin embargo aquí la respuesta de Miyazaki fue menos esperanzadora indicando que él no es el único que toma la decisión.

Sony debe querer hacer el juego

Aunque el estudio de desarollo es From Software, los derechos de la IP pertenecen a Sony, por lo que en último lugar deben ser ellos quienes den luz verde al título. Teniendo en cuenta las buenas críticas que tuvo el original no debería haber problemas para renovar la IP para una secuela.

Es bastante probable que Sony esté guardando una de sus mejores cartas para la siguiente generación. ¿Llegaremos a ver Bloodborne 2? Todo puede pasar, pero los fans tenemos ganas, el estudio de desarrollo también está por la labor, sólo queda que se alineen los astros y será posiblemente en PS5 cuando veamos el cielo más despejado.

Fuente