En pleno 2015 se publicaba en exclusiva para PS4 The Order 1886, un esperado título de acción con mucha carga narrativa, que pese a no obtener el éxito esperado, se convirtió rápidamente en un juego de culto.

Y es que aunque Ready at Dawn ahora pertenece a otra empresa, Sony sigue poseyendo los derechos de la marca, que muy recientemente ha sido renovada tras siete años después de su lanzamiento.

¿De qué podría tratarse?

Puede haber múltiples vías con el significado de esta renovación, desde un interés por Sony para no perder los derechos, o incluso el desarrollo de la esperada secuela, que lleva mucho tiempo siendo rumoreada.

Por otra parte, también podría tratarse de una adaptación a PS5, mejorando la jugabilidad, gráficos y uso del DualSense, aunque tendremos que esperar para desvelar esta información. Al igual que su lanzamiento en PC, que no parece nada descabellado teniendo en cuenta los actuales planes de lanzamiento de Sony en esta plataforma.

Acerca de The Order 1886

Descubre el más oscuro secreto de la historia. Londres, 1886: una ciudad transformada por la ciencia y la industria, pero sometida al terror de un enemigo antiguo e inhumano. En la piel de Galahad, miembro de una orden de caballeros de élite, únete a una guerra que determinará el futuro de la humanidad.

Pertrechado con armamento y tecnología avanzados, vuelve las tornas de un combate centenario que cambiará el curso de la historia para siempre...

  • Abre los ojos a una visión única del Londres victoriano, donde chocan ciencia y mitología.
  • Lucha en varios los frentes a la vez, asediado por los aterradores híbridos y el descontento social de las calles.
  • Déjate atrapar por una aventura asombrosa y cinematográfica, repleta de acción, conspiraciones e intriga.

The Order 1886 se lanzó en exclusiva para PS4 en 2015, los derechos de la marca pertenecen por completo para Sony, así que de contar con una secuela, seguiría siendo exclusiva de la marca.