Rumores iba y venían sobre un nuevo Dragon Age, los cuales desde el pasado mes de diciembre del 2019 ya empezaban a calentar la expectativa, sin que a la fecha Bioware confirmase o negase.

Hoy durante la noche de apertura de la Gamescom, sorpresivamente se dio a conocer que Bioware ya está preparando un nuevo título dedicado a la mítica Dragon Age, lo cual ha provocado mucha emoción entre aquellos que llevamos mucho tiempo esperando una nueva entrega.

Dragon Age promese ser más grande y más social

Es importante mencionar que Bioware en su revelación no mostró fecha de lanzamiento, ya sea aproximada o lejana. Ni jugabilidad, por lo que se infiere que está e etapas muy tempranas de desarrollo, lo cual es un poco desalentador pero comprensible en razón a la contingencia mundial por COVID-19 Coronavirus que actualmente nos está golpeando.

Lo que si mostró Bioware sobre su próxima entrega de dedicada a Dragon Age es un vídeo tras bambalinas en donde se puede ver cómo el equipo está cocinando este altamente esperado juego de acción RPG.

Por otra parte se ha podido descubrir en la web de BioWare que el nuevo DA tendrá un apartado multijugador, esto en razón de haberse descubierto una vacante de trabajo que da clara indicación que se necesita personal para trabajar en este apartado.