Ha pasado un año desde que llegase la información de que Bioware trabajaba en Dragon Age 4, y hasta el día de hoy seguimos esperando a que la desarrolladora nos enseñe un poco más de lo que se cuece en sus fogones.

A pesar de que todo parece indicar que no veremos el juego hasta 2022, puede que si que recibamos nueva información sobre su desarrollo más pronto que tarde.

Diez años desde el primer dragón

En efecto ayer día 3 de noviembre Bioware hacía acto de presencia en Twitter para anunciar el aniversario del primer juego de Dragon Age, concretamente Dragon Age Origins. Diez años han pasado desde que se inició la edad de los dragones y uno de los juegos más brillantes firmados por la compañía.

En su mensaje de Twitter, Bioware manifestaba su deseo de unirse a la celebración de la comunidad fechada para el 4 de diciembre en conmemoración:

Si os habéis fijado hay un detalle que salta a la vista. Aparentemente Bioware ha escrito “4ge” reemplazando la A por un 4, por lo que podría ser que el estudio estuviese preparando algo y quisieran anunciarlo.

Nuevamente parece que el día 4 de diciembre no está escogido al azar, pues podría ser otro guiño a Dragon Age 4. Lo que está claro que Bioware trama algo, y nosotros estamos deseando saber que nos tiene preparado.

El regreso de la edad del dragón

De momento poco se sabe del estado en el que se encuentra el videojuego, más allá de que podría tener un sistema de micropagos, y que el mundo en principio no sería tan abierto, sino que este elemento estará más equilibrado.

Por otra parte se sabe que el equipo que trabaja en el videojuego es bastante grande, ya que al terminar el desarrollo de Anthem, la mayoría de los desarrolladores pasaron a ampliar el equipo de Dragon Age.

Fuente