Lamentablemente, EA se ha sumado a las compañías que anuncian con demasiada precocidad sus títulos, siendo su caso más reciente el esperado Dragon Age 4, que pese habernos dejado a todos boquiabiertos en su presentación inicial, no deberíamos esperar verlo en nuestras consolas antes de marzo de 2022, casi nada.

Electronic Arts ha hablado sobre la ventana de lanzamiento del nuevo juego de rol de Bioware, asegurando que llegará "probablemente después del año fiscal 2022". Es decir, en su año fiscal 2023, que comienza el 1 de abril de 2022.

Confirmamos que será un título next gen

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, este martes en la reunión con accionistas, fue quien aseguró que la ventana de lanzamiento de este título sería bastante tardia, y aunque lleva en desarrollo desde el año 2017, su planteamiento tuvo que ser puesto en marcha desde cero debido a movilizaciones dentro de los trabajadores de la compañía.

Así que lamentablemente puede que tardemos más de un año en volver a saber de este título, esperando que su lanzamiento ocurra ya en las próximas PlayStation 5 y Xbox Scarlett además de PC.