La marca de accesorios de gaming Turtle Beach ha anunciado un nuevo acuerdo con  Oakley, popular marca de gafas de diseño deportivo.

Como marca que tiene un fuerte arraigo en la competición, Oakley quiere seguir expandiendo su línea de gafas desarrolladas para los jugadores que comparten la pasión por el rendimiento. La nueva asociación une la experiencia de Turtle Beach en crear unos auriculares de gaming de alta calidad y compatibles con las gafas con la investigación de Oakley para lograr una visión y un rendimiento optimizados en una colección diseñada para ayudar a los jugadores a ver mejor, escuchar mejor y superar a sus rivales.

Turtle Beach trabaja con Oakley y hará uso de la Oakley’s Prizm Gaming Lens Technology

Esta asociación se lanza con una colaboración, la colección Oakley x Turtle Beach que incluye ya Oakley’s Prizm Gaming Lens Technology que ofrece unos beneficios de rendimiento de más calidad que es útil para los videojuegos al reducir la vista cansada y la fatiga visual.

El resultado es una colección basada en la idea de mejorar la visión y que se adapte a la perfección a los auriculares gaming de Turtle Beach que cuentan con la tecnología patentada ProSpecs compatibles con gafas y que ofrece una comodidad incomparable.

Así habló del acuerdo Ryan Dell, vicepresidene senior de Global Marketing en Turgle Beach:

Turtle Beach y Oakley han estado colaborando en un segundo plano desde hace varios años para llevar las mejores gafas gaming al mercado, aprovechando la experiencia de Turtle Beach en gaming y en eSports para ayudar a desarrollar un producto que ofrezca una ventaja competitiva a todo tipo de jugadores.

Con las innovadoras gafas gaming de Oakley y nuestro sonido gaming de alto rendimiento seguimos trabajando para encontrar formas de mejorar la comodidad con las gafas y la experiencia global del juego. También estamos explorando otras áreas en las que Turtle Beach y Oakley pueden trabajar juntos para mejorar más todavía el rendimiento de los juegos, incluyendo la colaboración en tecnología de materiales, diseño de producto, mercadotecnia, ropa y más.

La colección inicial Oakley x Turtle Beach consta de dos productos. Primero, la montura Metalink RX, que se presenta en una combinación de colores negro y gris y muestra el icónico logo de Turtle Beach en la patilla.

La montura Metalink RX cuenta con una patilla compatible con los cascos para asegurarse de que se mantienen en su sitio incluso en las sesiones de juego más intensas y viene con una microbolsa personalizada con el logo de Turtle Beach.

Esto comentó Caio Amato, director de Global Marketing de Oakley:

A medida de Oakley se adentra más en el gaming, la asociación con Turtle Beach es un paso natural ya que ambas ramas son líderes e innovan en dos áreas claves para el rendimiento de los juegos: la vista y el sonido.

Queremos aprovechar el impulso conseguido después de lanzar la tecnología de lentes Prizm, nuestra primera solución óptica específicamente desarrollada para jugar, para combinar las ventajas centradas en el rendimiento que se espera engan unas monturas Oakley con un diseño compatible con auriculares. Los productos resultantes reducen la diferencia entre el gaming digital y el físico a la vez que preparan a los jugadores para ganar en sus objetivos de juego.

Para celebrar la nueva asociación, Oakley y Turtle Beach han diseñado también una edición limitada de las gafas de sol Frogskins Lite.

Las Frogskins Lite son la última evolución de las gafas lifestyle más icónicas de Oakley y presentan una combinación de los colores de Turtle Beach más las lentes Prizm Ruby Iridium de Oakley, y un degradado arco íris con el logo de Oakley y el logo de Turtle Beach en la patilla. Las gafas de sol también vienen con una microbolsa personalizada con el logo de Turtle Beach.

La edición limitada de la colección Oakley x Turtle Beach está disponible para comprar desde hoy tanto en Oakley como en Turtle Beach.