Siempre estamos intentando tener la mejor experiencia online a pesar de las intenciones de las demás personas. Sin embargo cuando se trata de un juego tan competitivo como lo es Rainbow Six Siege, la última entrega de la serie de Ubisoft lanzada a principios de diciembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC; tu experiencia depende estrechamente del comportamiento de los demás.

Por esta razón la desarrolladora francesa ha actualizado recientemente el código de conducta para las interacciones online de Rainbow Six Siege. Uno de los cambios más destacados en la política del título es que la desarrolladora ahora tendrá el derecho de expulsar del juego a los jugadores que están usando hacks o cheats de forma permanente, incluso si solo lo han usado una vez.

En la actualización de hoy podemos leer que la compañía comenzará a "aplicar una penalización permanente de primera mano por hacer trampas o hackear en Rainbow Six Siege. La presencia de los tramposos en este juego es algo que nos tomamos muy en serio, y es una prioridad para el equipo de desarrollo. Esta actualización es un paso al frente entre muchos de los planes en los que estamos trabajando para mejorar el desempeño del juego y resolver los problemas de la comunidad."

La desarrolladora también ha revelado que agregará varios ajustes de detección de hacks a su sistema FairFight, entre algunas otras que serán implementadas en el futuro. El equipo compartirá más detalles acerca de sus próximas mejoras "cuando esté listo".

rainbow six siege

Fuente