La popular desarrolladora de Quantum Break, Remedy Entertainment, ha anunciado el día de hoy su expansión de un solo estudio a dos equipos de desarrollo.

Así lo anunció el director de comunicaciones de la compañía, Thomas Puha, quien dijo en una nueva entrada de blog que "queremos crear más juegos y esperamos poder lanzarlos con más frecuencia. Para lograr esto, Remedy se ha expandido en dos equipos de desarrollo de videojuegos."

Uno de los equipos ha estado desarrollando un nuevo juego de Remedy con un nuevo socio "desde hace ya un tiempo". El segundo equipo se encuentra creando los primeros conceptos, que se convertirán próximamente en un juego de Remedy. La desarrolladora agrega que ninguno de esos proyectos son un juego de Alan Wake, a pesar de que está explorando la posibilidad de aprovechar otras oportunidades de contar más historias acerca de Alan Wake.

Puha finalizó afirmando que "No podemos esperar para enseñaros y contaros más acerca de estos nuevos proyectos, pero si hay algo que hemos aprendido del pasado, es que debemos tener paciencia suficiente para anunciar juegos cuando estén bien adelantados. Por lo tanto, no esperéis que tomemos el escenario del E3 ni de la Gamescom de este año".

Remedy-Entertainment

Fuente