Hace poco nos enteramos que Ubisoft cambió drásticamente su próxima IP, Pioneer, una marca nueva como lo fue en su día Steep, nuevas ideas que planea seguir mezclando con el lanzamiento de nuevas entregas basadas en sus grandes franquicias.

Y eso parece que sucederá también con dos importantes para la compañía gala: Watch Dogs y Rayman, a tenor de lo descubierto por un usuario respecto a sendos registros de las IPs, que podrían apuntar a nuevos juegos sobre estas dos icónicas sagas.

Ubisoft renueva sus IPs… ¿Watch Dogs 3 y nuevo Rayman en camino?

Según el usuario SkullziTV, Ubisoft habría registrado la IP de Watch Dogs  el pasado 29 de noviembre, e hizo lo propio con Rayman. Se trata de nuevos registros y no renovaciones de los actuales, por lo que las especulaciones apuntan a que la compañía habría realizado este movimiento de cara a la próxima generación de consolas, las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Además el registro habría sido categorizado dentro de varias clases de entretenimiento, así que tampoco sería descartable que estas marcas pudieran llegar en formas distintas de un videojuego clásico.

Más allá de Far Cry New Dawn, The Division 2 y del futuro Beyond Good and Evil 2, poco se sabe de los próximos proyectos de Ubisoft, como Trials Rising o Skull & Bones, sin olvidarnos de los planes para Assassin’s Creed, así que podemos esperar muchos anuncios de la compañía a lo largo del año

También se ha hablado siempre de un Splinter Cell en desarrollo, pero la ausencia de noticias también apuntan a que el bueno de Sam Fisher acompañaría a Watch Dogs y Rayman a la próxima generación.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD