No sabemos si llamarlo Ragnarök o simplemente punto y final, pero lo cierto es que ya conocemos el final de una de las entregas más prolongadas de Assassin’s Creed: Valhalla.

Y es que Ubisoft ha anunciado que el próximo 6 de diciembre lanzarán su actualización de contenido final, llamada "Last Chapter", concluyendo así con dos años de soporte post-lanzamiento.

Last Chapter cumple lo que promete su nombre, será el final de Assassin’s Creed Valhalla

La que será actualización de título 1.6.2 incluirá contenido nuevo, además de ese citado The Last Chapter que será "una conclusión conmovedora e íntima de la saga de Eivor”.

Este capítulo de la campaña será un vínculo entre varias de las historias que hemos podido vivir en Assassin's Creed Valhalla y cerrará el Clan del Cuervo.

Eso sí para acceder a este contenido habrá que completar las siguientes fases:

  • Completa la historia principal comprometiéndote con todos los territorios de Inglaterra.
  • Completa los arcos de la historia mítica de Asgard y Jotunheim.
  • Mejora tu asentamiento al nivel 5 y construye el cuartel Jomsviking
  • Mata a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubre a su líder.

Además, Valhalla ya no realizará los eventos del festival por tiempo limitado en Ravensthorpe, pero sus recompensas no se perderán. Así lo explicaba la compañía francesa:

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar en los festivales Yule, Ostara, Sigrblot u Oskoreia, todas las recompensas de festivales anteriores estarán disponibles en todos los comerciantes ubicados en toda Inglaterra al completar la misión La primera noche de Samhain.

Por último Ubisoft confirmó que no lanzarían en tan solicitado Modo Nueva Partida+, ya que el juego se ha creado como una experiencia única diferente en estructura a sus precedesores y no le veían sentido a incluirlo.

Al investigar la implementación de New Game+, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos brindaba opciones limitadas para hacer que la rejugabilidad fuera única y gratificante.

Hay que recordar que Ubi ya trabaja en las próximas entregas de la saga AC, como Assassin's Creed Mirage, que tendrá lugar en el Bagdad del siglo IX en el apogeo de su Edad de Oro, será un tributo al primer Assassin's Creed y llegará en 2023.

Fuente