Buenas noticias para los fans de los hombres azulados que nos conquistaron en la gran pantalla… y no, no hablo de Los Pitufos sino de la película Avatar que tiene hasta tres películas en desarrollo.

La próxima, Avatar 2, está prevista para finales de 2021, y salvo que haya retrasos será en diciembre cuando podamos ver lo siguiente del ambicioso proyecto de James Cameron (Alien, Titanic). Lo que no estaba tan claro es si Ubisoft volvería a desarrollar un videojuego sobre la película… hasta ahora.

Ubisoft confirma que siguen trabajando en el videojuego de Avatar 2

El estudio Ubisoft Massive, los responsables de la saga The Division, respondieron en Twitter usando la cuenta oficial del primer juego para confirmar que pese al mutismo sí que es un proyecto que sigue en marcha.

Muchos aficionados, ante la falta de información, tenían serias dudas de que esto fuera así, y más teniendo en cuenta que el último trabajo del estudio, The Division 2, no haya funcionado precisamente bien en ventas.

Pero por lo visto Ubisoft Massive sigue con la intención de lanzar la secuela y poder superar al original, algo no precisamente difícil, pues James Cameron’s Avatar: The Game fue un fracaso con unas notas en Metacritic entre 59 y 60.

Queda tiempo hasta que la película vea la luz, y es muy posible que el juego ya salga en la siguiente generación de consolas, aunque tampoco se descartaría que fuese lanzado también en Xbox One y PS4 debido a las ventas de cada una.