Se acerca la fecha en la que podremos disfrutar de la quinta entrega numerada de una de las sagas más potentes de Ubisoft, Far Cry 5, un juego que nos soltará en el condado de Hope, Montana, aterrorizado por unos fanáticos religiosos conocidos como Puerta del Edén.

El juego estará más conectado que nunca, y además de poder disfrutar de partidas 6v6 por internet en su nuevo Modo Arcade, el juego también permitirá completar toda la campaña en cooperativo online por primera vez en la saga.

También para los lobos solitarios

Por si había alguna duda al respecto, el responsable de prensa de Ubisoft, Dan Hay, ha querido aclarar que la campaña también será jugable offline sin ningún tipo de restricciones.

Aquellos jugadores que no quieran jugar en compañía o no tengan conexión a internet no tienen por qué preocuparse, pues el juego en ningún momento requerirá conexión permanente, y que únicamente aquellos que quieran conectarse disfrutarán de sus opciones en red.

Además el señor Hay habló de las microtransacciones, algo que ya os contamos hace unos días, volviendo a recordar que no habrá nada bloqueado en el juego y que será generoso para aquellos que exploren obteniendo recompensas por ello.

Far Cry 5 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.