Si esta semana la arrancábamos con un fuerte rumor que apuntaba a que el próximo videojuego de la saga Assassin's Creed podría llamarse "Mirage", esta mañana han aparecido nuevas evidencias en la red.

La publicación de una carátula del juego y la existencia de un DLC eran bastante claras, y Ubisoft ha querido cortar la especulación de raíz confirmando que Assassin's Creed Mirage es real y que además será uno de los invitados al Ubisoft Forward del próximo 10 de septiembre.

Lo que sabemos de Assassin's Creed Mirage hasta la fecha

El título, según las últimas informaciones sin confirmar, podría salir entre abril y junio de 2023 y nos llevaría a la Bagdad del Siglo IX, lo que correspondería a aquellas imágenes filtradas hace años y serían un retorno a las señas clásicas de identidad de la saga.

Assassin’s Creed Mirage sería el título del juego anteriormente conocido como Assassin’s Creed Rift. También salió la información el pasado mes de febrero que este Mirage más centrado en el sigilo tendría como protagonista a Basim Ibn Ishaq, uno de los personajes secundarios de Assassin’s Creed Valhalla, que nació como un DLC pero que la propia Ubisoft vio potencial para convertirlo en un juego completo.

Cabe recordar además que este no sería el único juego de Assassin’s Creed en el que se estaría trabajando, pues Ubisoft también desvelo Infinity, una plataforma como servicio con distintas épocas históricas y que parece que tardará unos años en llegar.

En cualquier caso seguro que pronto se arrojará luz a la saga, pues el próximo 10 de septiembre a las 21:00 (hora española) se ha confirmado la presencia del juego en el Ubisoft Forward donde seguramente Assassin’s Creed compartiría protagonismo con otros juegos como Avatar: Frontiers of Pandora, el próximo Just Dance y demás.

Por supuesto el evento lo podréis seguir con nosotros en directo y descubrir todo lo que tenga que ofrecer.