Después de ofrecernos gratis They Shall Not Pass y In The Name of the Tsar para Battlefield 1, EA y DICE quieren seguir haciendo que los jugadores de Battlefield 1 tengan ocasión de probar sus grandes contenidos descargables de forma gratuita y por tiempo limitado.

El objetivo es claro, que prueben lo que ofrecen y decidan más tarde si quieren comprarlos o no, una política sin duda muy atractiva para el usuario y que seguirá con el otro gran DLC, Turning Tides, que ya está disponible gratis tanto en PS4 como en XBox One y PC.

Gratis por tiempo limitado

Turning Tides permite luchar en mapas épicos en Cabo Helles y Achi Baba. En la nueva Operación que llegará con estos mapas, participarás en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli. Además, contarás con una nueva clase de élite, el Infiltrador, ocho armas (dos de ellas de cuerpo a cuerpo) añadidas a tu arsenal; así como un nuevo destructor Clase-L.

También nos llevará hasta el Mar del Norte donde podremos abordar otros dos mapas únicos: Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real y la Aeronave Clase C.

Como suele suceder en este tipo de ofertas, la promoción únicamente estará activa durante una semana, así que ya os podéis ir dando prisa en descargarla.

Se trata de un intento de Electronic Arts para que los jugadores puedan coincidir, al menos durante unos días, en mapas descargables y así intentar no fragmentar tanto la comunidad multijugador.

Algo que no pasará en Battlefield V, pues el estudio ya aseguró que todos los DLC serán gratuitos para todos y no existirá ningún Premium Pass.

Battlefield 1 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

[aawp box='B074CBHTT2']