Aunque se ha anunciado de una forma inusual, podemos confirmar dos nuevas caras para el juego Death Stranding de Hideo Kojima.

El conocido actor de voz Troy Baker y la actriz Emily O'Brien se han dado a conocer como personal de este juego. Así se ha revelado a través de la cuenta de Instagram de la actriz, donde también podemos ver a Norman Reedus.

https://www.instagram.com/p/Bfev-_nhoOz/?utm_source=ig_embed

¿Quiénes son?

Emily O'Brien es conocida por sus cinco años en la telenovela estadounidense The Young and the Restless. Pero no es ajena al mundo de los videojuegos. O'Brien ha trabajado como actriz de voz para juegos como Final Fantasy XIV, The Order 1886 y Dishonored: La Muerte del Forastero. También tiene planeado aparecer en Days Gone, haciendo de un personaje llamado Nicole.

Troy Baker es la estrella de muchos juegos. Se le conoce por hacer de Joel en The Last of Us. Pero ya ha trabajado anteriormente con Kojima, haciendo de Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La familia crece

Estas dos nuevas incorporaciones elevan a 7 el número de miembros conocidos.

Así, O'Brien y Baker se unen a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Kyle Card y Patrick Claude. A estos últimos dos pudimos verlos en el tráiler más reciente de Death Stranding mostrado en los Game Awards 2017.

Quizá podamos ver el trabajo de ambas celebridades este año, ya que Kojima ha asegurado que tiene pensado hacer un gran anuncio que sorprenderá a los fans. ¿Quizá en el E3 de este año?

Fuente.