Triple Take, el juego de plataformas de precisión 2D ambientado en el mundo de colores (no) vibrantes del interior de su computadora, ya tiene fecha.

El título romperá constantemente la cuarta pared obligándonos a resolver acertijos a la vida real para seguir jugando. Lo tendremos disponible el 6 de octubre para PC (Steam) y podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Triple Take

Aparentemente es solo otro juego de plataformas, pero una vez que saltas a él, te darás cuenta rápidamente de los giros...

Completa cada nivel tres veces, cada carrera será más difícil que la anterior. Estamos ante un juego de terror... No en el sentido tradicional, pero puede causar delirios a algunos jugadores.

Triple Take es una serie de experiencias inesperadas en forma de un rápido juego de plataformas de precisión en 2D en el que los niveles evolucionan a medida que los completas. Corre, salta paredes, trepa y nada a través de niveles cada vez más difíciles.

Cuando comienzas cualquier nivel por primera vez, puede parecer demasiado fácil de superar, pero los niveles te patean en la cara cuando sigues jugando. Cada vez que superas cualquier nivel, el nivel cambia de alguna manera y necesitas volver a jugarlo. Tres veces. Triple Toma. Bien, lo tienes. Esto hace que completar niveles... sea difícil. Todo se vuelve más difícil cuando se abren nuevos caminos y se revelan nuevas amenazas.

Así lo valoraba un miembro de Bonus Stage Publishing:

Triple Take presenta algunas ideas de diseño de juegos realmente sorprendentes que nos dejaron atónitos a primera vista. Ah, y debo agregar que correr este juego será absolutamente divertido de ver.

Estas son sus principales características:

  • Debes completar cada nivel tres veces
  • La jugabilidad rompe la cuarta pared y va más allá del propio juego.
  • Para progresar, a veces debes abrirte camino a través de los jefes.
  • 5 mundos y más de 50 niveles únicos
  • Muchas, muchas peleas de jefes
  • Incluye una banda sonora original de Tobias Roberts