Desde la cuenta oficial de Twitter de Triangle Strategy nos han querido enseñar cuál será el diseño final de la portada del juego. Por lo menos la que verán los nipones en sus tiendas y que ha ilustrado el propio Naoki Ikushima.

Ikushima también ha trabajado como diseñador de personajes en Triangle Strategy, además, tuvo el mismo rol durante el desarrollo de Octopath Traveler y Bravely Default II.

Si estáis esperando con ansias el título, probablemente tengáis las mismas ganas de conocer la portada de su carátula si es que sois fieles al formato físico.

Una portada melancólica

En el arte de la portada se puede apreciar un campo de batalla junto a unas cinco sombras abstractas que parecen ser enemigos, o por lo menos uno de ellos pareciese estar en pose de batalla, también se puede apreciar a uno de los protagonistas de espalda mirando al alba mientras el cielo está nublado y lleno de aves negras. Tal vez la portada nos quiera transmitir la soledad y frialdad de la guerra o que el juego tendrá un tono más oscuro que Octopath Traveler.

Este ha sido el último empujón para mantener el hype antes del lanzamiento del juego el 4 de marzo de este mismo año 2022.

En este juego tendremos que hacer uso de una de las tres convicciones (Utilidad, Moralidad, y Libertad), las cuales juntas formarán la visión de Serenoa y que influirá en el transcurso de la historia.

¿Estáis conformes con la portada? ¿Creéis que debieron mostrar otro tráiler o ya hay suficiente hasta que el juego haga presencia en tiendas?