Después de revelarse durante el E3 2018, Trials Rising recibe un poco más de información sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrada en el juego de motos y físicas. Así, tenemos un nuevo gameplay y una entrevista a los desarrolladores para conocer más.

Volveremos a crear nuestras pistas

Una de las primeras cosas que se han comentado durante la entrevista ha sido el regreso del popular Editor de Pista que hemos podido probar en anteriores juegos como Trials Evolution y Trials Fusion.

Ha habido una gran mejora de esta parte del juego, el cual incluye más de 8000 piezas de construcción para utilizar en la creación de nuestras pistas. Muchas de las piezas que se incluyen también regresan del editor de anteriores juegos.

Parece importante para RedLynx acercarse a su comunidad para buscar ayuda cuando se ponen a pulir y desarrollar sus juegos, incluso hasta el punto de que contratan a algunos desarrolladores que simplemente estaban creando y compartiendo sus pistas más famosas a otros miembros de la comunidad en anteriores juegos de la serie.

Multijugador más loco que nunca

El multijugador también parece ser un elemento importante en Trials Rising. Junto con las carreras normales que nos harán daño, hay juegos de fiestas tontos, como un tandem de dos jugadores para partidas cooperativas. En este modo, los jugadores necesitarán trabajar juntos para encontrar el equilibrio.

También hay una beta para Trials Rising, aunque necesitas registrarte en la página web oficial del juego para tener una oportunidad de jugar a finales de este año.

Fuente.