Hace unos meses, en el E3 2018, Ubisoft nos sorprendió anunciando Trials Rising, la siguiente entrega en la popular serie de carreras. Desde entonces los detalles han sido más bien escasos, con el anuncio de una beta privada, algunos detalles y un gameplay.

Pero las cosas han cambiado, precisamente, en otra feria. La Gamescom 2018 acaba de abrir sus puertas y nos está dejando con grandes noticias y anuncios. Entre tanto vídeo y alguna que otra fecha de lanzamiento sorpresa, Trials Rising se ha hecho un hueco para confirmar su fecha de llegada.

Llegará en 2019 pero su beta será muy pronto

Ubisoft ha anunciado que Trials Rising llegará el 12 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch (por primera vez).

Para quienes no estén familiarizados, Trials Rising marca el regreso de una franquicia que nos ha hecho pasar muy buenos ratos estos años. En estos juegos tendremos que avanzar por varias pistas montados en una moto y evitando caer con los obstáculos, aunque el final de la pista no es siempre tan bonito.

En esta nueva entrega se recupera toda esta jugabilidad y el divertido editor de pistas, y además se añaden nuevos elementos como una bici tandem para partidas cooperativas.

Sobre la beta cerrada, se celebrará del 13 al 16 de septiembre y su registro ya está abierto así que no dudes en apuntarte si quieres ser de los primeros en probar esta nueva entrega.

Fuente.