The Outsiders y Funcom celebran el lanzamiento del nuevo DLC Purgatory de Metal: Hellsinger y la actualización gratuita Leviatán, que ofrece a los fans del shooter rítmico más contenido y una nueva forma de jugar.

¿Listo para darle caña al heavy metal y disfrutar de este contenido? Empieza viendo el tráiler de lanzamiento del DLC y del modo gratuito a continuación:

Así es Metal: Hellsinger – DLC Purgatory y su modo gratuito Leviatán

​La música, los atuendos y la nueva arma del DLC Purgatory están diseñados para disfrutarlos en cualquier modo de juego y a cualquier nivel de progresión. Conseguiremos que nuestras armas vibren al son de tres temas creados por los compositores Two Feathers e interpretados por las nuevas y potentes voces de Melissa Bonny (Ad Infinitum) y Joe Bad (Fit for an Autopsy), así como por Matt Heafy (Trivium).

Combatiremos a muerte con los tres trajes y la nueva arma, el arco Telos. Infligiremos una gran cantidad de daño a la cabeza de nuestros enemigos y recogeremos las flechas disparadas para que cada golpe cuente.

Junto con el DLC, llega también la actualización gratuita Leviatán, que introduce el modo horda. En el nuevo modo, como podéis imaginar, nos enfrentaremos a oleadas de demonios cada vez más difíciles en escenarios inéditos. Después de cada oleada, escogeremos entre diversas mejoras y nos transformaremos en un demonio temible. Gastaremos los Ecos del Vacío recogidos durante cada oleada para desbloquear mejoras permanentes.

El nuevo modo amplía y diversifica Metal: Hellsinger añadiendo mecánicas roguelite al desarrollo del juego. En cada partida, pasaremos de ser un demonio normal y corriente a convertirnos en un devastador instrumento de la destrucción. Al completar el nuevo modo obtendremos una recompensa: un nuevo aspecto que nos permitirá extender las alas y planear por el aire.

Tanto la actualización gratuita Leviatán como el DLC Purgatory ya se encuentran disponibles en PC, PlayStation 5, y Xbox X|S. El DLC Purgatory tiene un precio de 5,99 €.