Creepy Jar ha anunciado que la actualización Green Hell's Fortifications, la decimoctava actualización posterior al lanzamiento del título de supervivencia, ya está disponible para todos los jugadores de PC de forma gratuita.

Se han presentado nuevos tipos de vallas y construcciones adicionales destinadas a mantener nuestro hogar seguro y protegido: vallas, empalizadas, puertas y plataformas de vigilancia añaden una capa adicional de defensa y estrategia a nuestra base.

Esto es lo que trae la décimo octava actualización de Green Hell: Fortifications

¿Alguna vez te ha molestado que alguien pueda entrar e incluso intentar destruir tu preciada base? Bueno, ¡eso se acabó!

Esta es la lista de todas las nuevas mejoras realizadas como parte de la actualización:

  • Vallas: madera y bambú - La primera de las nuevas mejoras es la capacidad de construir vallas simples hechas de madera o bambú. Puede que no sean los más duraderos, pero son una excelente opción si tienes pocos suministros.
  • Empalizadas: madera y bambú: si prefieres construir algo más sólido y resistente, ¡estamos cubiertos! Con fuertes empalizadas de madera y bambú puedes protegerte de muchos de los peligros que te esperan en la naturaleza.
  • Puertas: ninguna base se siente completa sin una puerta adecuada. Selecciona entre puertas de madera y bambú, pero recuerda cerrarlas. No querrás que te pillen desprevenido...
  • Plataformas de vigilancia: ¿te gusta acechar a sus invitados no invitados? Siempre puedes servirles una sopa caliente o un lazo tensado en el nuevo andamio. Como todos sabemos, ¡siempre es mejor tener un terreno elevado!

Como la decimoctava actualización gratuita agregada después del lanzamiento, la Actualización de Fortificaciones se une a una lista que incluye la actualización número cinco del Modo Cooperativo, las actualizaciones de la nueve a la once del Modo Espíritus de Amazonia y quizás la más notable, la Actualización de Crianza de Animales número diez.

Los fans de toda la vida recordarán que el equipo de Creepy Jar adoptó un capibara llamado Tenebris del zoológico de Łódź en Polonia para celebrar esa actualización, y podemos confirmar que el capibara sigue siendo muy lindo y que aún quedan más actualizaciones por llegar a Green Hell en el futuro.