Neowiz, un desarrollador y editor de los videojuegos, ha anunciado que BraveNine Story llegará con una gran actualización.

Podremos explorar una nueva Substory, encontrar y formar equipo con tres nuevos mercenarios, participar en la nueva temporada de Arena y mucho más.

Más detalles de la próxima gran actualización de BraveNine Story

Nada se suma a la diversión de BraveNine Story más que los mercenarios, y NEOWIZ no decepciona a su comunidad en esta última actualización. Con la llegada del parche, podremos conocer y saludar a tres nuevos mercenarios: Alche, Dwen y Vermont.

Cada uno trae una gran cantidad de habilidades nuevas e interesantes para que podamos ampliar nuestro disfrute de BraveNine Story. Encontrar la Soul Stone de cada mercenario los agregará a nuestra lista.

La tasa de invocación de nuevos mercenarios ha aumentado. Esta tasa acelerada está disponible a través del menú New Mercenary en el menú Summon, y New Mercenary Chance Up se aplica a las convocatorias gratuitas.

Además, aquellos que están interesados en el juego BraveNine Story Arena estarán encantados de ver que la última temporada comenzará tan pronto como finalice la pretemporada. Es un buen momento para practicar para el inicio oficial de la temporada que se anunciará pronto.

Para celebrar el lanzamiento de Alche, se agregará un nuevo evento de intercambio de disfraces a BraveNine Story. Considerado un "evento de registro acumulativo", los disfraces se pueden intercambiar con el marcador de disfraces de Año Nuevo obtenido de cinco días acumulativos de registro.

El evento de Año Nuevo se llevará a cabo del 21 al 27 de enero de 2023 y no solo sumaremos a nuestros totales acumulados para el intercambio de disfraces, sino que también recibiremos una bolsa de la suerte gratis por jugar BraveNine Story. Estas bolsas de la suerte se pueden vender por oro y/o diamantes.

Por último, se incluye un saldo de mercenario en esta actualización y que los costos de fabricación tienen un descuento del 50% a partir de ahora mediante la implementación de la próxima actualización.