Como os venimos contando, la Gamescom ya está aquí, mañana mismo empieza y algunas compañías como Ubisoft están aprovechando para anticipar algunos de sus próximos lanzamientos, como Transference.

El título de SpectreVision llegará a PlayStation 4 compatible con PlayStation VR ha recibido hoy mismo una demostración para que todos puedan probarlo, una demo que se ha colado por sorpresa en las Store europeas.

Además viene acompañada de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Disfruta de la demo-precuela de Transference

La demostración no será un extracto del juego final sino algo mejor, pues ofrecerá una suerte de precuela que narrará los hechos previos a la aventura que viviremos con su estreno en tiendas.

Además aquellos que no posean el casco de realidad virtual PSVR podrán disfrutar de Transference sin problemas, pues es un título que no requiere la VR para jugar y de hecho también llegará a PC y Xbox One.

Transference es un thriller psicológico y supone la primera colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Cerrando la brecha entre las películas y los juegos, el juego nos invita a perdernos en la destructiva historia de la obsesión de un hombre mientras exploras sus recuerdos recreados digitalmente.

Podremos experimentar los límites de la tecnopsicología y escapar de un rompecabezas parecido a un laberinto que oculta una verdad corrupta. Proyectar en la conciencia digital de sujetos con problemas tal vez influirá en nuestro destino final.

Transference estará disponible el 18 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.