Total War: ELYSIUM, el juego de cartas coleccionables y gratuito inspirado en la franquicia de estrategia, ha mostrado por primera vez un vídeo de su gameplay para que nos hagamos una idea de lo que viene.

En él tendremos que construir mazos, dominar el campo de batalla y convertirnos en el mayor estratega de la historia. Podéis echarle un primer vistazo aquí:

Así será el juego de estrategia Total War: ELYSIUM

El juego está ambientado en Elysium, la ciudad de las leyendas. ELYSIUM cuenta con un enorme plantel compuesto por algunos de los generales más eminentes de la historia.

Cada uno de ellos cuenta con una forma única de jugar ya sea con las tácticas a distancia de Napoleón, las tácticas de control mental de Cao Cao -cruel y poderoso estratega de la dinastía Han- o la agresiva naturaleza vikinga de Lagertha, la legendaria doncella escudera.

A ellos se unen en el fragor de la batalla un gigantesco ejército de cartas de batalla inspiradas en la historia como los feroces guardias armados con espadas jian, las devastadoras catapultas o los temibles trirremes entre muchas otras.

La emoción del combate en el tablero de juego nos dará todo tipo de opciones para el general que tenemos en nuestro interior, incluyendo una mecánica de batalla dinámicas en línea, la posibilidad de editar nuestro mazo a mitad de partida o la nueva mecánica de Daybreak que traen todas las emociones del campo de batalla al terreno de los juegos de cartas coleccionables.

ELYSIUM contará con modo de un jugador y multijugador, para lograr sumergir tanto a los veteranos de los JCC como a los novatos al fragor de la batalla por la historia.

Podremos continuar nuestra misión de convertirnos en el general más grande de toda la historia a través de cualquiera de nuestros dispositivos ya sean en casa, en el trabajo o dando un paseo.

A partir de este mes, ELYSIUM estará disponible para jugar en diferentes fases de testeo en plataformas móviles, con un lanzamiento en PC a finales de este año. Si estáis interesados en formar parte de estos testeos podéis apuntaros aquí.