Siguiendo con su contenido adicional, Assassin’s Creed Odyssey continúa con las aventuras de su segundo arco argumental DLC y por ello tenemos hoy el gameplay sobre su segunda parte, donde nos enfrentaremos a dioses y un nuevo entorno.

Nuestra aventura con los dioses continúa

Dentro del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey se incluían dos arcos narrativos adicionales. Actualmente, el juego está estrenando el segundo con el nombre de “El destino de la Atlántida”, el cual llegará en el formato de tres episodios.

Hace unos dos meses que comenzó la nueva aventura con el primer episodio, “Campos de Elíseo”, y hace poco nos preparábamos para la llegada del segundo con una actualización que preparaba el terreno. Hoy nos llega por fin el segundo capítulo, “Torment of Hades”, y ya podemos echarle un vistazo de cerca.

La historia sigue en el mismo punto en que lo dejó el primer capítulo. Aunque destaca que esta vez estaremos en el árido inframundo de Hades en lugar de en los hermosos Campos de Elíseo.

Después de matar al perro de Hades, descubriremos que hemos desatado toda clase de males en los muertos. Por ello, habrá que viajar por todo en Inframundo para sellar las varias partes del Tartaros Rift que se abrieron por accidente.

En esta dura tarea, nos encontraremos con nuevos soldados Isu y el metal Kolossi que nos han seguido desde Elíseo. Estas poderosas tropas cuentan con sus propias habilidades especiales. Por suerte, nosotros también tendremos algunas habilidades super poderosas para equilibrar la balanza.

Durante la campaña, Hades nos envía a reclutar a cuatro campeones directamente desde la mitología griega. Así, conoceremos a Perseo, Aquiles, Agamenón y Heracles. La parte complicada está en que para reclutarlos tendremos que derrotarlos en combate. Y no será tarea sencilla.

También nos encontraremos con antiguos enemigos que ya habíamos derrotado en la campaña principal. Al volver a derrotarlos nos darán acceso a una armadura legendaria que nos ayudará mucho en nuestro camino a descubrir el camino de la Atlántida.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PS4, Xbox One y PC al igual que “Torment of Hades”, que se estrena hoy mismo.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD